Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Quita de descuentos en boletos de larga distancia de Santiago a Capital Federal

16/10/2017 11:47 Economía
Escuchar:

Quita de descuentos en boletos de larga distancia de Santiago a Capital Federal Quita de descuentos en boletos de larga distancia de Santiago a Capital Federal

Desde la semana pasada, el precio de los pasajes de conectivos de larga distancia ha vuelto a la normalidad, es decir, se quitó el descuento del 20 por ciento que tenía la mayoría de las empresas. Solo en contadas líneas se mantienen los descuentos, pero solo en uno o dos días por semana.


Te puede interesar: La obesidad, más allá de lo estético: el corazón también pierde su figura


Las empresas de larga distancia quitaron los descuentos y pasaron a la tarifa normal con lo cuál los boletos a Capital Federal son los siguientes: $1419 servicio común, $1616 cama y $1871 suite.

Anteriormente los montos de estos pasajes eran de $1135 servicio común, $1293 cama y $1496 suite. 

En definitiva, la promoción de los pasajes estará marcada por la demanda, en la medida en que se vendan menos pasajes, las empresas implementarán los descuentos. 

Informe exclusivo de EL LIBERAL sobre la quita de desscuentos en boletos de largs distancia de Santiago a Capital Federal

0 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Informe exclusivo de EL LIBERAL sobre la quita de desscuentos en boletos de largs distancia de..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy