Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lavaba su moto y un auto se le fue encima

16/10/2017 17:12 Policiales
Escuchar:

Lavaba su moto y un auto se le fue encima Lavaba su moto y un auto se le fue encima

En horas del mediodía de este lunes, un hombre de 36 años sufrió una herida leven en su mano mientras se encontraba lavando su motocicleta, la que fue impactada por un automóvil que había chocado con una camioneta a pocos metros del lugar.

El peligroso accidente, se registró en Avenida Circunvalación entre Rioja y Rodríguez, del barrio Industria de esta ciudad Capital. En el lugar, el hombre de apellido Arévalo lavaba su motocicleta cuando escuchó un fuerte ruido producto del choque entre un automóvil Fiat 147 y una camioneta Ford Ranger. Debido a esa colisión, el auto conducido por un hombre de apellido Peyrade (36), chocó la motocicleta de Arévalo para luego terminar impactando contra un árbol.

Tras el incidente, Arévalo fue trasladado para recibir las curaciones pertinentes en el hospital Regional. Por su parte, tanto el auto como la camioneta, que era guiada por un sujeto de apellido Ardiles (45), fueron secuestrados de manera preventiva por personal de la Comisaría Décima que se hizo cargo del procedimiento pertinente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy