Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa, irónico, solicitó no "tirar el voto" en CFK

17/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa, irónico, solicitó no "tirar el voto" en CFK Massa, irónico, solicitó no "tirar el voto" en CFK

El primer candidato a senador nacional de 1País por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que "se necesita una oposición con propuestas" y pidió al electorado que "no" tire "el voto" en aquellos que "el 11 de diciembre van a estar en Tribunales defendiéndose usando los fueros" del Congreso.

Massa realizó una caravana por el partido bonaerense de La Matanza junto a los candidatos a diputados nacionales Felipe Solá y Mirta Tundis de cara a las elecciones legislativas del domingo.

Allí, afirmó que "entre la corrupción y el ajuste, hay un camino de esperanza, nuestra campaña o fuerza es de corazón peronista, pero hay sectores radicales, progresistas". "Sentimos que es necesario una oposición y alternativa moderna, no con un prontuario, que tenga la igualdad como horizonte eso se logra con educación, seguridad, se necesita una oposición con propuestas".

A seis días para las legislativas, Massa pidió que "no tiren el voto porque el 11 de diciembre van a estar en Tribunales defendiéndose usando los fueros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy