Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Fernández pidió a sus seguidores buscar "dos votos" por militante el domingo 22

17/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cristina Fernández pidió a sus seguidores buscar "dos votos" por militante el domingo 22 Cristina Fernández pidió a sus seguidores buscar "dos votos" por militante el domingo 22

La candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, tuvo que recurrir al peronismo en uno de sus últimos actos de campaña en Avellaneda, apeló al "voto miedo" contra el Gobierno nacional e instó a la militancia kirchnerista a conseguir "dos votos" cada uno para derrotar a la alianza oficialista Cambiemos en las elecciones legislativas del próximo domingo.

"Si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían?", preguntó la ex presidenta a la multitud que colmó el estadio de Racing y a lo que completó: "Evita a Cristina; Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana".

En su mensaje, que duró una media hora, la candidata por Unidad Ciudadana cargó contra el gobierno nacional cuando dijo: "Basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo".

"Hoy qué diferencia puede separarnos de quienes somos peronistas frente a un gobierno que está haciendo las cosas que está haciendo", fue uno de los latiguillos que le sirvió a la candidata para subirle un poco más al tono peronista del frente Unidad Ciudadana.

Incluso, en el arranque de su discurso, la ex presidente señaló que "en esta víspera del 17 de octubre, no vamos a recordar la historia sino venimos con la vocación política que significa pertenecer a un espacio político que siempre ha hecho honor a la lealtad".

"Hoy tenemos un gobierno que prometió el oro y el moro, prometió pobreza cero, que no había tarifazos, que ningún trabajador pagaría impuestos a las Ganancias, que todo lo bueno se iba a respetar y que sólo se mejoraría lo que estaba mal, y hoy aquí después de 20 meses de gobierno podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy