Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se abre el plazo de inscripciones para correr el Maratón Aniversario

17/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se abre el plazo de inscripciones para correr el Maratón Aniversario Se abre el plazo de inscripciones para correr el Maratón Aniversario

Con la apertura del plazo de inscripciones comenzará hoy la cuenta regresiva para el Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL, que se correrá el próximo domingo 12 de noviembre.

Los atletas de la provincia podrán inscribirse hoy en la sede de Hamburgo Compañía de Seguros, ubicada en Independencia 56, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.

Este horario se utilizará únicamente de lunes a viernes, mientras que los sábados se incribirá únicamente de 9 a 12.

Asimismo, los interesados en participar en este acontecimiento deportivo tendrán la posibilidad de registrar sus preinscripciones a través del link del maratón que figura en la parte superior de la página web www.elliberal.com.ar.

A través de internet, se podrá completar el cuadro con los datos personales y reenviarlo para el proceso final. La confirmación se realizará una vez que los atletas abonen los 100 pesos correspondientes a la inscripción.

Los atletas del interior y de otras provincial también podrán presincribirse en la página web del diario, pero en este caso se les habilitará un número de cuenta para el depósito de los $ 100. El kit del maratón podrá ser retirado hasta el 11 de noviembre a las 18 desde Hamburgo.

Preparación

En tanto, los amantes del atletismo siguen preparándose para llegar en óptimas condiciones al Maratón Aniversario.

Varios santiagueños se trasladaron el pasado fin de semana a Buenos Aires para participar en una prueba de 42 kilómetros.

En nuestra ciudad también se vienen realizando diferentes competencias que sirven de preparación para el gran acontecimiento deportivo del próximo domingo 12 de noviembre.

A medida que pasan los días, la expectativa será mucho mayor, por lo que se solicita a los atletas aprovechar la primera semana para registrar su inscripción a los efectos de evitar el congestionamiento habitual de los últimos días.

Se espera que la edición 2017 rompa el récord de inscriptos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy