Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa va en busca del triunfo y la clasificación

17/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa va en busca del triunfo y la clasificación Quimsa va en busca del triunfo y la clasificación

Quimsa jugará esta noche un partido crucial. Desde las 21.30, enfrentará a Atenas de Córdoba, en busca de una victoria que lo clasifique para los playoffs de octavos de final del Torneo Súper 20.

El equipo de Fabio Demti intentará volver a la senda del triunfo, tras perder la noche del domingo frente a Instituto de Córdoba (81 a 73).

La Fusión cayó al tercer puesto, con un récord de 3 triunfos y 3 derrotas, y si vuelve a perder, la clasificación estará en riesgo, porque en la última fecha enfrentará a Olímpico en el Vicente Rosales.

Vencer a Atenas no será nada sencillo, ya que el equipo de Nicolás Casalánguida levantó su rendimiento con la recuperación de los lesionados y en su último juego demostró su jerarquía para vencer a Olímpico con gran actuación de Donald Sims.

El Negro bandeño, en cambio, necesita de una mano de Atenas para fortalecer sus chances de evitar el repechaje.

Esta noche, también jugará el San Lorenzo de Gabriel Deck y Nicolás Aguirre para enfrentar a Boca Juniors, en busca de su séptima victoria consecutiva.

El partido se jugará en el estadio Luis Conde, desde las 21, con televisación en directo por la señal de cable TyC Sports.

Resultados de anoche

Por el Grupo D, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció a Quilmes de Mar del Plata por 103 a 87, con gran trabajo de Juan Manuel Rivero (19). En el cervecero se destacó el santiagueño Enzo Ruiz con 17 puntos.

Por el Grupo C, Hispano Americano le ganó a Obras por 99 a 82, con gran trabajo de Fernando Podestá (17).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy