Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Un mayorista inició sus actividades en la capital santiagueña

17/10/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Un mayorista inició sus actividades en la capital santiagueña Un mayorista inició sus actividades en la capital santiagueña

La empresa mayorista Diarco inauguró una sucursal en Santiago del Estero y su gerente regional, Mario Marzoa, dio detalles de algunas de las propuestas con las que llegó ese negocio.

Marzoa expuso, además, las fuertes expectativas que tiene puesta la firma en los consumidores santiagueños.

"Hay mucha gente que está viniendo y tenemos una propuesta comercial muy agresiva, por lo que esperemos que sea como en todas las sucursales", expresó Marzoa. Agregó que "las expectativas son muchísimas, uno lo puede ver por la propuesta comercial que tenemos que es muy agresiva y esperemos que nos podamos afianzar".

Sobre cómo operará la empresa, señaló que "hay productos que se venden por unidad y otros por factor madre, igualmente todo lo que es por unidad hay un recargo. Pero, al comprar la caja madre, una persona que tiene negocio va a comprar mucho más barato que un consumidor final, ésa es la idea".

Consultado sobre qué productos se podrán comprar por unidad, indicó que "hay determinados artículos que se venden por unidad y otros que no, por ejemplo la azúcar o la harina no se vende por unidad, pero las bebidas sí se venden por unidad".

Con una inversión de $150 millones en infraestructura y capital de trabajo, la sucursal local, la número 40, consta de 6.300 m2 de salón y 5.000 m2 de estacionamiento. Es una compañía mayorista integral, que vende todas las categorías de consumo masivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy