Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las plazas saludables proponen hacer gimnasia y controles para una vida sana

17/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Las plazas saludables proponen hacer gimnasia y controles para una vida sana Las plazas saludables proponen hacer gimnasia y controles para una vida sana

Los bandeños podrán retomar en la jornada de hoy los encuentros de actividad física y controles médicos en la ciudad de La Banda, al igual que lo harán cientos de santiagueños en las plazas y otros espacios de los barrios de la ciudad Capital, en el marco del programa Plazas Saludables, en el horario de 15 a 17, y que es impulsado por el Ministerio de Salud de la provincia.

El propósito de esta propuesta es el de fomentar la actividad física a través de clases de gimnasia y también que la población pueda controlar su peso, talla y presión arterial regularmente, como una práctica preventiva de su salud.

Los bandeños podrán concurrir los martes y jueves a la plaza Mishqui Mayu del barrio del mismo nombre; así como a la UPA N° 4 manzana 4 lote 33 ruta 1 s/n.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia invitan a participar a toda la familia, ya que la actividad está prevista para todas las edades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy