Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Niños del barrio El Rincón recibieron la Primera Comunión

17/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Niños del barrio El Rincón recibieron la Primera Comunión Niños del barrio El Rincón recibieron la Primera Comunión

Decenas de niños de la comunidad religiosa de la Divina Misericordia del barrio El Rincón, perteneciente a la parroquia Cristo Rey, recibieron el sacramento de la Primera Comunión, en una ceremonia multitudinaria, de la que participaron los fieles de este sector de la ciudad de La Banda, y de manera muy especial las madres, los padres y demás familiares de los pequeños.

Según informaron los organizadores, la ceremonia fue oficiada por el padre Roberto Butler y tuvo lugar en la avenida principal, entre las manzanas 11 y 3, espacio que fue esmeradamente acondicionado para este oficio.

Según destacaron, los niños participaron durante los últimos dos años en la preparación para recibir a Jesús Sacramentado.

En esta oportunidad, durante la ceremonia estuvieron acompañados por sus padres y las comunidades de bases del lugar y zonas aledañas. Previamente a esta jornada tan importante para la comunidad de la Divina Misericordia, las familias agradecieron el trabajo realizado por el grupo de catequistas, quienes prepararon con dedicación a todos los chicos que darán un gran paso en el camino de la fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy