Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista, grave al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga

17/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista, grave al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga Motociclista, grave al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un motociclista fue derivado al Hospital Regional, tras protagonizar un violento accidente con un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, en Las Termas.

El accidente ocurrió sobre ruta nacional 9 y Chile. La motocicleta circulaba por ruta nacional 9, de norte a sur, guiada por Néstor Juárez, (24), del B° Galeano. Lo acompañaba Dalma Orellana (19), domiciliada en la localidad de La Nueva Donosa.

De acuerdo con la policía, habría sido atropellado por un automóvil azul, el cual se alejó del lugar por calle Chile hacia el cementerio Municipal en el B° Herrera El Alto.

El motociclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y debió ser trasladado hacia el Hospital Zonal donde se le diagnosticó "traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento". Fue compensado y derivado en forma urgente hacia el Hospital Regional de la ciudad capital.

Según la guardia médica de Las Termas, la acompañante del conductor se habría negado a recibir asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy