Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entrega de banderas a docente que se capacitará en los Estados Unidos

17/10/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Entrega de banderas a docente que se capacitará en los Estados Unidos Entrega de banderas a docente que se capacitará en los Estados Unidos

AÑATUYA, General Taboada (C) .La encargada del Fondo de Financiamiento Educativo hizo entrega de banderas nacional, provincial y municipal a la docente Mónica Castillo, directora del Jardín de Infantes N° 140 "ChaÑarcito", que fue becada por la Comisión Fullbrigth para participar de una Capacitación sobre Liderazgo e Innovación Educativa a desarrollarse en California, Estados Unidos.

Las mismas tienen como fin ser el símbolo de identidad que representará al contingente. La docente, hoy estará arribando a California.

Castillo fue seleccionada entre cientos de docentes que se presentaron para acceder a esta beca y previó a su viaje, consideró una bendición poder concretarlo, en un momento muy especial de su vida, a pocos meses de perder a sus amigas y colegas en un accidente de tránsito en la ruta 34, donde ella salvó su vida milagrosamente.

Recordemos que el siniestro vial ocurrió a la altura de Colonia Jaime, en junio de este aÑo, cuando las docentes viajaban a capacitarse en la ciudad Capital. En el lugar perdieron la vida Rina Cuellar, Claudia Gómez y el chofer del vehículo, Ramón Salvatierra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy