Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frente Renovador 1País abrió nueva sede en pleno centro capitalino

17/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Frente Renovador 1País abrió nueva sede en pleno centro capitalino Frente Renovador 1País abrió nueva sede en pleno centro capitalino

Intensificando la campaña en la última etapa de cara a las elecciones del próximo domingo 22, el candidato a gobernador y principal referente del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo; junto con el compañero de fórmula, el candidato a vicegobernador Roger Nediani, dejaron inaugurado con un amplio apoyo de simpatizantes una nueva sede partidaria en pleno centro de la capital santiagueña. También acompañaron a Mirolo los candidatos a diputados provinciales por la lista 501 del Frente Renovador 1País, Verónica Larcher y Bruno Díaz, este último dirigente sindical y referente en la ciudad capital.

Apoyo popular

Durante el acto, Mirolo destacó que "el apoyo que estamos recibiendo por parte de la gente es realmente muy importante y estamos convencidos que este 22 de octubre se elegirá pensando en todos, en el trabajo y la seguridad que nos falta y en impulsar las oportunidades de desarrollo y crecimiento para cada rincón de la provincia". Además, expresó que "agradezco el acompañamiento de los candidatos a diputados provinciales porque son ellos quienes tendrán la voz del pueblo y de los sectores más vulnerables de Santiago".

Renovación

"Es hora que renovemos y apostemos entre todos a políticos nuevos con otros propósitos, el Frente Renovador es la renovación política que todo Santiago del Estero necesita", afirmó el postulante a la primera magistratura provincial.

El local ubicado a la par de la Catedral Basílica, fue habilitado con el objetivo de generar un nuevo espacio para el debate y la organización del trabajo político que se lleva adelante en esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy