Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Varios siniestros dejaron al menos 14 muertos en las rutas

17/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Varios siniestros dejaron al menos 14 muertos en las rutas Varios siniestros dejaron al menos 14 muertos en las rutas

Otro fin de semana trágico se registró en la Argentina, ya que se produjeron numerosos siniestros viales que dejaron un saldo de al menos 14 muertos en diferentes provincias.

En Córdoba, tres hombres murieron en diferentes siniestros viales ocurridos en las localidades de Sebastián Elcano (donde chocaron de frente dos motos y murieron ambos conductores) y en Sampacho, cuando un hombre de 72 que se conducía en una moto fue embestido por un auto.

Asimismo, una mujer falleció tras un choque de vehículos en La Granja, y un motociclista murió en la ciudad de Córdoba. El sábado, un chico de 15 años que manejaba un Corsa perdió la vida en un camino rural de Laboulaye, y un motociclista se estrelló contra un auto en Río Cuarto, indicó la Policía.

Con tres decesos, el fin de semana fue trágico para el tránsito en Salta. Una mujer falleció tras el choque de dos camionetas en el acceso a la capital provincial; un joven murió en un vuelco en Coronel Cornejo y un motociclista perdió la vida tras caerse por un pozo en una calle en Güemes.

En San Juan, un hombre de 30 años murió y otro de 42 sufrió graves heridas cuando el vehículo en que circulaban por la ruta nacional 149 se despistó en una curva y cayó unos 30 metros por un barranco.

En La Pampa, un joven de 28 años (era el único que no llevaba cinturón de seguridad) murió al volcar el automóvil que conducía en la ruta provincial 14, en proximidades de la localidad pampeana de Anchorena, en tanto que las tres personas que lo acompañaban resultaron ilesas.

En Trelew, Chubut, un hombre de 31 años murió y otras cinco personas resultaron heridas cuando el auto en que viajaban fue chocado por otro vehículo cuyo conductor estaba alcoholizado, informó la policía.

En Santa Fe, una mujer falleció prácticamente en el acto en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 780 de la ruta 33. Susana Mariel Vega circulaba de acompañante en una moto cuando en circunstancias que se tratan de establecer fueron embestidos por un auto Toyota Corolla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy