Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dj amenazó a su novia: "Te voy a desfigurar, sabes de lo que soy capaz"

17/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dj amenazó a su novia: "Te voy a desfigurar, sabes de lo que soy capaz" Dj amenazó a su novia: "Te voy a desfigurar, sabes de lo que soy capaz"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre fue aprehendido por personal policial tras ser denunciado por su pareja por amenazas y de robarle dinero que tenía en un cajero automático. Del caso tomó intervención la Oficina del Menor y la Mujer.

Según informaron las fuentes consultadas, la víctima manifestó ante los uniformados que mantiene una relación sentimental de 4 años con el denunciado, no conviven y no tienen hijos. Además expresó que durante la noche del sábado se encontraban en una fiesta, donde el acusado ponía música.

Pelea

Cerca de las 5 de la mañana del domingo, la mujer deseaba retirarse y regresar a su casa. Eso molestó al acusado quien se enojó y le impidió que se marchara. Allí le quitó la cartera donde la damnificada tenía su billetera con tarjetas de crédito y débito y su teléfono celular.

Pese a las amenazas de su pareja, la joven se retiró. Siempre en función de la denuncia, el domingo cerca de las 18 la damnificada se encontró con su novio en la calle y le pidió que le entregara su celular a lo que el DJ se negó y le reclamó unas conversaciones que tenía de Whatsap.

El acusado la amenazó, diciéndole: "Te voy a desfigurar, vos sabes cómo soy y de lo que soy capaz. Así que tenías plata en el cajero, no sé qué vas a hacer porque yo fui y te saqué todo, porque sé tu clave".

Posteriormente, el acusado le sacó las llaves del motovehículo de la denunciante, y se retiró del lugar. El fiscal de Turno, Dr. Ricardo Lissi dispuso su aprehensión en la vía pública, quien fue puesto tras las rejas cerca de las 21, acusado del supuesto delito de robo y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy