Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo difundió sus propuestas entre los vecinos de la Capital

17/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo difundió sus propuestas entre los vecinos de la Capital Mirolo difundió sus propuestas entre los vecinos de la Capital

Pablo Mirolo caminó el centro santiagueño y dialogó con la gente sobre las propuestas que encabeza con miras a las elecciones generales del próximo domingo.

Acompañaron a Mirolo los candidatos a vicegobernador, Roger Nediani; y a diputados provinciales Verónica Larcher y Bruno Díaz, dirigente sindical y referente en la ciudad Capital.

Mirolo dijo que "es muy positivo caminar y dialogar con la gente, ya que eso nos da cercanía y la posibilidad de mirar a la cara a los comprovincianos y expresarles las ganas que tenemos de trabajar por todo lo que hace falta para que Santiago sea la provincia que nos merecemos".

Además expresó que, "muchos dicen que sólo se camina y se va a los barrios en épocas de campaña, en nuestro caso eso no es verdad.

En La Banda durante todo el año se visita los barrios y se participa de reuniones que la Dirección de Juntas Vecinales de la comuna organiza para que los vecinos de cada sector tengan la posibilidad de participar y expresar sus necesidades". Durante su recorrido, el candidato a gobernador visitó el Mercado Armonía y dialogó con los puesteros, quienes le expresaron su alegría al recibirlo y escucharon con interés sus propuestas, destacó un comunicado de prensa partidario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy