Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Albañil que dormía con su hijo de 8 meses fue asesinado por el primo de su mujer

17/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Albañil que dormía con su hijo de 8 meses fue asesinado por el primo de su mujer Albañil que dormía con su hijo de 8 meses fue asesinado por el primo de su mujer

Un nuevo hecho de sangre conmociona a La Banda. Durante los primeros minutos del lunes la tranquilidad del feriado de la familia Domínguez se vio alterada cuando integrantes del "clan" Barraza arribaron a la casa de la víctima para reclamar una jaula de pájaros que ellos presumían, les había sido robada.

Según reveló la policía, el trágico hecho que enluta a los vecinos del B° El Rincón Viejo se registró cerca de las 7.30 cuando Elbio Barraza (38); su esposa Silvia Gutiérrez (38); su hijo Franco (20), alias "Pato" y su sobrino Esteban (19) conocido como "Pocoto", se presentaron en la casa de Néstor Carlos Domínguez (29) para exigirle que le devolviera la jaula con las aves que -según ellos- le habían robado.

Los Barraza -quienes se dedican a la caza de aves- golpearon con violencia la puerta de Domínguez, quien dormía con su concubina Valeria Gutiérrez y su hijo de 8 meses. Al salir a ver qué sucedía, somnoliento escuchó el reclamo y solo atinó a decir que no sabía nada.

La víctima terminó de pronunciar las últimas palabras cuando uno de los del clan Barraza le asestó dos cuchillazos: uno a la altura del pecho y el otro cerca del abdomen. Al verlo malherido se dieron a la fuga de inmediato.

Domínguez, ensangrentado se arrastró hasta la tapia que colinda con la casa de su padre y allí le pidió ayuda. De inmediato fue trasladado en un auto particular al Centro de Salud Banda, donde llegó sin vida.

Los médicos realizaron reanimación al joven -que trabajaba como albañil con su padre- pero todos los esfuerzos fueron en vano. De inmediato personal de la Seccional 47 arribó al nosocomio y se entrevistó con sus familiares.

Enterados de lo sucedido se informó a la fiscal de turno -Dra. Marta Elena Ovejero- quien dispuso que la División Homicidios y Delitos Complejos se hiciera presente en la casa de los Barraza y los aprehendiera.

Cientos de curiosos se acercaron al lugar mientras la policía buscaba a los acusados, que permanecían prófugos. La causa será remitida a la fiscalía para continuar con las averiguaciones y solicitar más medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy