Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cultural Santiago del Estero continúa recibiendo obras para el Concurso de Ensayos

17/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cultural Santiago del Estero continúa recibiendo obras para el Concurso de Ensayos La Fundación Cultural Santiago del Estero continúa recibiendo obras para el Concurso de Ensayos

La Fundación Cultural Santiago del Estero recuerda que sigue la recepción de obras que participarán del 1° Concurso Nacional de Ensayos, y remarcó que las obras serán recibidas hasta el 30 de octubre.

Los textos deben ser mecanografiados e impresos en una sola cara, en tamaño A4, con márgenes superior, inferior y derecho de 2 cm y margen izquierdo de 3 cm, con una extensión mínima de 15 páginas y máxima de 60 páginas. La fuente deberá ser Arial 12 pt con un interlineado de 1,5 líneas; y deberán presentarse por triplicado y estar firmados con pseudónimo.

Requisitos

Todo ello deberá presentarse en un sobre grande que incluirá título del ensayo y pseudónimo, tres copias del trabajo y un CD que contenga el archivo del mismo en formato doc o docx.

También deberá incluirse un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos personales, y en cuyo anverso se escriba únicamente el título del ensayo y el pseudónimo.

Los sobres podrán ser enviados por correo a Fundación Cultural Santiago del Estero, 1° Concurso de Ensayos, calle Independencia 56, 2° piso, Santiago del Estero, CP. G4200ANB; o se podrán entregar personalmente en el mismo domicilio hasta el 30 de octubre, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 18 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy