Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Difunden actividades que se concretarán en la Feria del Lib

17/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Difunden actividades que se concretarán en la Feria del Lib Difunden actividades que se concretarán en la Feria del Lib

La 8ª edición de la Feria Provincial del Libro se desarrollará del 2 al 5 de noviembre en el Fórum Santiago del Estero. En ese sentido y atenta a la organización, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros dio a conocer algunas de las actividades que se desarrollarán durante la movida cultural que este año tendrá por lema "Disfrutá el libro".

Las actividades previstas incluyen paneles sobre la actualidad literaria, jornadas de capacitación, educación y talleres que proponen nuevos estímulos al hábito de la lectura y a la producción editorial. Conferencias magistrales, presentaciones de libros, debates, conciertos, salas destinadas a la lectura, espacios de diálogo y visitas guiadas a las escuelas.

Además la Feria contará con un espacio destinado a los jóvenes, pero que sin lugar a dudas disfrutarán también los adultos, en los que podrán encontrar juegos interactivos, videojuegos y diversas propuestas.

Para niños

También los más pequeños tendrán un lugar especialmente diseñado para ellos, en el que disfrutarán de actividades recreativas y de formación en las que desde un espacio lúdico podrán acercarse al libro y la práctica de la lectura; además de juegos, talleres y diversión.

Los cómics serán otra de las atracciones que convocará a numerosos entusiastas del género, en cuyo marco se desarrollarán interesantes propuestas para los amantes del género.

La presencia de booktubers y sus charlas serán otras de las actividades preferidas de los jóvenes; con quienes comparten sus experiencias.

La Feria del Libro de Santiago del Estero constituye un importantísimo evento, que año tras año reúne a la familia en torno al quehacer literario, abriendo una nueva propuesta de acercamiento a la lectura y el disfrute de sus producciones. Un lugar en el que niños, adolescentes, jóvenes y adultos encontrarán atractivas propuestas para satisfacer sus intereses y expectativas culturales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy