Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Chilindrina" es ahora protagonista de la serie "Stranger Things"

17/10/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La Chilindrina" es ahora protagonista de la serie "Stranger Things" "La Chilindrina" es ahora protagonista de la serie "Stranger Things"

La "Chilindrina" es uno de los personajes más entrañables de la serie mexicana "El chavo del 8", que quedó marcada en la memoria de todos los latinos.

La interpretaba la actriz María Antonieta De Las Nieves, quien recibió una curiosa propuesta laboral en los últimos meses.

La segunda temporada de "Stranger Things" es altamente esperada por sus fanáticos.

Tiene previsto el estreno para el 27 de octubre próximo y como promoción ya han lanzado el tráiler oficial.

Pero también han decidido incluir a "La Chilindrina" para su público latinoamericano en un video de promoción del estreno de la segunda parte de la serie. De Las Nieves interpreta a este querido personaje quien se encuentra en la misma situación que la protagonista Eleven, rehén de un grupo de científicos que le realizan crueles experimentos.

Recordemos que hace poco -aprovechando el gancho supersticioso del viernes 13 en Estados Unidos-, la plataforma había lanzado el trailer final y oficial de la segunda temporada, bajo el título "El día del juicio final".

Netflix confirmó que habrá una tercera parte. Imágenes El spot combina imágenes de la primera temporada con intervenciones del clásico personaje interpretado por María Antonieta, dando lugar a un material por lo menos curioso. "¡Cuidado, Demogorgon! #Nuevepuntodos viene por ti. @StrangerThings, 27 de octubre", anunció la plataforma en su versión latina. "La Chilindrina" le agrega una buena dosis de humor a la situación, de la mano de su inconfundible llanto como también su "Fíjate, fíjate, fíjate". En 2016, Netflix invitó a Jaime Maussan, reconocido periodista mexicano famoso por sus investigaciones sobre fenómenos paranormales relacionados con los OVNIs, a promocionar la primera temporada de la popular serie. En ese entonces, el video de Maussan se convirtió en un éxito. ¿Correrá con la misma suerte la promoción de la "Chilindrina"? Buena noticia El mes pasado, Netflix le dio una buena noticia al séquito de fanáticos de la serie al confirmar que "Stranger Things" tendrá una tercera temporada.

Inicialmente, los creadores Matt y Ross Duffer habían declarado que la cuarta temporada sería la final. No obstante, la semana pasada el director Shawn Levy sugirió que era factible realizar una temporada adicional.

"Se escucharon corazones rompiendo en la sede de Netflix cuando los hermanos plantearon la cuarta temporada como un final oficial, y de repente recibí llamadas telefónicas de los agentes de nuestros actores", dijo Levy en declaraciones publicadas por GameSpot.

‘La verdad es que definitivamente vamos a pasar cuatro temporadas y existe la posibilidad de una quinta. Más allá de eso, se vuelve muy poco probable’, concluyó el director.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy