Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron una moto desde un boliche y fueron atrapados en el parque

17/10/2017 09:18 Policiales
Escuchar:

Robaron una moto desde un boliche y fueron atrapados en el parque Robaron una moto desde un boliche y fueron atrapados en el parque

El hecho se produjo en horas de la madrugada en un boliche situado en inmediaciones de Avenida Aguirre y Formosa. Cuando un joven dejó estacionado su moto en el estacionamiento del bailable para divertirse.

Grande fue la sorpresa, que al salir no encontró su vehículo Honda Biz de 105cc. De inmediato, el joven de apellido Astudillo radicó la denuncia en la Seccional Cuarta, quienes en conjunto con efectivos de la División Seguridad Vial implementaron un amplio operativo.

Según fuentes allegadas, tras varios minutos de recorridos, tres jóvenes fueron detenidos en el Parque Aguirre con la motocicleta en cuestión.


Te recomendamos: " Tensión: presos causaron destrozos en la departamental 4"


Los aprehendidos fueron identificados como Abendaño de 26 años, Lastra de 18 años ambos domiciliados en el barrio La Católica y Gómez de 17 con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Por orden de la fiscalía de turno, los tres malvivientes, quedaron alojados en la Comisaría Cuarta a disposición de la justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy