Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sandra Abregú es la primera mujer en inscribirse en el Maratón

17/10/2017 10:20 Deportivo
Escuchar:

Sandra Abregú es la primera mujer en inscribirse en el Maratón Sandra Abregú es la primera mujer en inscribirse en el Maratón

Con la apertura del plazo de inscripciones comenzó hoy la cuenta regresiva para el Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL, que se correrá el próximo domingo 12 de noviembre.

La primera mujer en inscribirse fue Sandra Mercedes Abregú, quien participará de los 10k, por el lado de los hombres, Manuel Andrés Suárez correrá en la categorías mayores de 65.

Margarita Galván, es otras de las mujeres que llegó para inscribirse y correrá su cuarta edición de el Maratón Aniversario.

Los atletas de la provincia podrán inscribirse hoy en la sede de Hamburgo Compañía de Seguros, ubicada en Independencia 56, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.

Este horario se utilizará únicamente de lunes a viernes, mientras que los sábados se incribirá únicamente de 9 a 12.

Asimismo, los interesados en participar en este acontecimiento deportivo tendrán la posibilidad de registrar sus preinscripciones a través del link del maratón que figura en la parte superior de la página web www.elliberal.com.ar.

Se abrió el plazo de inscripciones para correr el Maratón Aniversario de EL LIBERAL

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

A través de internet, se podrá completar el cuadro con los datos personales y reenviarlo para el proceso final. La confirmación se realizará una vez que los atletas abonen los 100 pesos correspondientes a la inscripción.

Los atletas del interior y de otras provincial también podrán presincribirse en la página web del diario, pero en este caso se les habilitará un número de cuenta para el depósito de los $ 100. El kit del maratón podrá ser retirado hasta el 11 de noviembre a las 18 desde Hamburgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy