Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Jugaba a "La Ballena Azul" y la salvaron del suicidio

17/10/2017 15:06 País
Escuchar:

Jugaba a "La Ballena Azul" y la salvaron del suicidio Jugaba a "La Ballena Azul" y la salvaron del suicidio

El día de ayer una adolescente de 15 años fue rescatada en Mendoza, justo cuando se encontraba en la etapa final del juego "La Ballena Azul", que es la del suicidio.

Según se supo, un reporta de Interpol Colombia ingresó en horas de la madrugada del domingo a la sede en Argentina de dicho organismo y de inmediato fue informado a las autoridades de Mendoza. En ese entonces, personal del Ministerio de Seguridad mendocina llevó adelante el operativo en el departamento de Las Heras de la mencionada provincia.

La menor se encontraba en el último paso del juego y ya se había producido graves lesiones en el cuerpo, según lo expresado por fuentes judiciales al medio mendocino El Sol.

La adolescente era amenazada a través de Facebook desde Colombia y le decían que, si no se suicidaba, iban a matar a su familia.

Cuando la policía pudo ubicarla, la joven ya presentaba lesiones importantes en sus brazos con pérdida de sangre por lo que dieron aviso a su padre e intervino el órgano Administrativo Local de la provincia, quedando internada en el Centro Integral Provincial de Atención en Urgencias del Adolescentes, ubicado en la localidad de Guaymallén.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy