Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de Octubre de 2017

17/10/2017 22:24 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de Octubre de 2017 FÚNEBRES | 18 de Octubre de 2017

FALLECIMIENTOS

- Dionicia Victoria Chazarreta de Farías (Loreto)

- Carlos Antonio Juárez

- Francisca Ponce (Dpto. Figueroa)

- Carlos Antonio Juárez

- Carmen Antonio Gerez (Dpto. Alberdi)

- José Luis Antonio Zanni

- Jorge Eduardo Marquesano (La Banda)

- María Inés Rosales de Contreras

- Abdón Enrique Villalba (E.E.U.U. – Hawái)

- Agustín Ireneo Vásquez (La Banda)

- Mario Alberto del Valle Saavedra

- Juan Díaz (Frías)

- Tobías Daniel González (La Banda)

- Francisco Javier Giménez (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALDERETE DE GóMEZ, ELENA (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Querida Pocha, ya estás gozando de la presencia del SeÑor y del encuentro con tu amado hijo Pedrito, fuiste una persona muy bondadosa, muy alegre y amante de la vida. Perdurarás por siempre en nuestros pensamientos y corazones. Su hija política Elsa Liliana Correa, sus nietos Luis Ariel, José Eduardo y Pedro Fernando; sus nietos en el afecto Natalia y Facundo; sus bisnietos y su tataranieto Felipe participan con profundo dolor su fallecimiento. Descansa en los brazos del SeÑor y la Virgen María te cubra con su santo Manto.

ALDERETE DE GóMEZ, ELENA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. La Pía Unión y Pan de los Pobres de San Antonio de la iglesia San Francisco, participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Sra. María Esperanza. Se ruega una oración en su memoria.

BASUALDO DE NORIEGA, ESTELA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Luis Armando Sandoval y flia, participan con enorme pesar su fallecimiento y acompaÑan el dolor a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

BASUALDO DE NORIEGA, ESTELA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Kuky Rampulla y flia, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Azucena y hace extensivo su pesar a su esposo, hijos y hnos. Descansa en paz Magui.

GARCíA VALLEJO DE ESPER, GENEROSA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17|. Tu nombre lo sintetizaba todo "generosa". El SeÑor te reciba con alegría que es como tú viviste y trataste a tus semejantes. Tu vecino Abel Cordero, esposa, hijos y nieto participa con inmenso dolor tu partida. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GIMéNEZ, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Tu partida nos deja un dolor irreparable pero sabemos que Dios te recibe en su Reino Celestial. Su esposa Ana, sus hijos Walter, Eduardo, Marcelo, Carlos, Claudia y Julio, sus hijos políticos y sus nietos. Ruegan una oración en su memoria.

GIMéNEZ, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Hermano amado, el Reino Celestial te recibe, pero tu partida nos deja un vacío profundo, Sus hermanas: Chiry, Carmen, Susy, Julia, Yoly y Argentina. Rogamos una oración en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció 16/10/17|. Su esposa Rosa Elena de Juárez, sus hijos Lorena, Soledad, Rita, Emanuel y Rodrigo; h. pol., nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio la piedad, cob. IOSEP, SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162. T. 4219787.

JUáREZ, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. La mutual de la Dirección General de Rentas de la Provincia participan y acompaÑan a la familia por el fallecimiento de su socio y amigo. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Guido Peralta, su ex compaÑero y amigo acompaÑa a su familia en estos momentos y pide elevar una oración en su memoria.

LEYVA, RAúL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Sofía Moroziuk, sus hijos Ana María Iglesias de Salomón y Mario Salomón, Nelida Marcela Iglesias y Martín Angel Leiva, Liliana y Oscar Sotelo y Gustavo Antonio Iglesias y Sra y respectivas familias acompaÑan en el dolor a su hija Alejandra y Marcelo Morán y nietos.

LEYVA, RAúL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Su compadre Roger Gabriel Ledesma, su esposa Amanda Beatriz Perez y familia acompaÑan a su hija Poty y familia. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ, PABLO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Sus padres José Pablo y Rosa, su esposa María, su hijo Agustín, sus hermanos Alan y Benjamín participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. C. de duelo. C de duelo Calle 14 y Madre de Ciudades. Hamburgo, Cia. de Seg S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MORALES, ANALY DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17|. El Club Atlético Estrella Roja participa con mucho dolor el fallecimiento de la esposa de su entrenador de Hockey Prof. Matos. Rogamos pronta resignación.

MORALES, ANALY DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17|. Purísima Madre mía, quiero consagrarte mi corazón. Mi voluntad, mi vida entera. Llévame al corazón de tu Divino Hijo Jesús para que El habite en mí. Quiero ser totalmente tuya Madre mía. Doy gracias a la Virgen porque me permitió conocerte. El rosario mantendrá unidos nuestros corazones. María Inés Yocca de Lladón, sus amigas Bianca, Peque, Noris y el grupo peregrino La Red de María participan su fallecimiento y acompaÑan a la flia con oraciones.

MORALES, ANALY DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17|. "El SeÑor es mi pastor y nada me puede faltar, El me conducirá por verdes prados" (Salmo 23). El personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela N° 1013 y EGB III para Ruralidad de Simbol, dpto Silípica, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Prof. Rubén Matos Silvetti. Elevan oraciones en su memoria.

MORALES, ANALY DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17|. Con profunda tristeza participa su partida al reino de los cielos, fuiste incondicional, hija y hermana, excelente madre y esposa, noble amiga. Un regalo de la vida para quienes te conocimos. Eleva oraciones por tu feliz resurrección Francisca de Agostinelli.

MORALES, ANALY DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17|. Sus amigos Piqui, Susana e hijos, acompaÑan a Sarita, Lorena y Maitena en tan dolorosa pérdida y ruegan oraciones en su memoria.

NúÑEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17|. Personal directivo, administrativo, docente y de maestranza de la Escuela Técnica N° 1 participa con sentido pesar el fallecimiento de la profesora Eugenia NúÑez y acompaÑa a su familia elevando una oración en su querida memoria.

RIVERO, ELEODORO DEL VALLE (Tito) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 12/10/17|. "Cuánto lamentamos tu partida pero el SeÑor lo dispuso así y te eligió". La comisión directiva, subcomisión de Jubilados y Pensionados y demás cuerpos orgánicos del SIndicato de Luz y Fuerza de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio jubilado y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de dolor y pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

ROSALES DE CONTRERAS, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su esposo Julio Contreras, sus hijos Carlos, Karina, h. polit. Walter, su nieto Tiziano y demás familiares. Sus restos seran inhumados hoy 16,00 hs. en el cementerio La Piedad. Cobertura Obra Social U.O.C.R.A. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata 162 - T. 4219787.

SAAVEDRA, MARIO ALBERTO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su esposa Silvia, hijos Marcos, Alejandro, Andrés, Claudia, Rocío, Luján, Carlitos, madre Graciela, hnos. Sandra, Silvia, Beto y demás fam. part. su fall. Sus restos serán inhum en cem. La Piedad hs 9 casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Juana Teves de Toscano participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Graciela Toscano, Raúl Lorenzo, sus hijos María Victoria, Carlos Mariano y Jorge Esteban y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Mavel N. de Nader y sus hijos Mónica y Miguel Nader participan su fallecimiento y acompaÑan a María Marta y Pedro en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Juan Caldera, Elsa Danela, sus hijos Juan Pablo, Marcela, álvaro y Francisco y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a Martita, Pedro, hermanos, hijos y nietos en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. CompaÑeros de Sección Publicidad de El Liberal S. A. de su hijo Ramón, Teresa Paz, Alejandro álvarez Valdés, Gustavo Gallo, José Collado y Ciro Bravo participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Carlos únzaga, Graciela Arnedo, sus hijos Silvina, Laurencia, María Mercedes, Leonardo Azar y flia. participan su fallecimiento con profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Consejo directivo, tribunal de ética, tribunal de especialidades, departamento de capacitación y docencia, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculada Dra. Arce de Contardi María Marta; madre política del Dr. Contardi Pedro Pablo; abuela de la Dra. Contardi María Luz y abuela política del Dr. Ugozzoli Mario Franco. Ruegan una oración en su memoria.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colega Dra. Arce de Contardi María Marta; madre política del Dr. Contardi Pedro Pablo; abuela de la Dra. Contardi María Luz y abuela política del Dr. Ugozzoli Mario Franco. Ruega oraciones en su memoria

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Silvia Llugdar de Ugozzoli, sus hijos Natalia y Marcelo Figueroa, Mario Franco y Maria Luz Contardi, Florencia y Gastón Eljure, Pablo y Samanta Samez, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SESíN DE ARCE, LUZ DEL ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Tere Unzaga participa el fallecimiento de la madre de su compaÑero Ramón.

ZANNI, JOSé LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su hijo Jose Ramón Zanni, h. polit. Silvia Estela Sosa Sayago y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Cobertura Obra Social I.O.S.E.P. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO PARQUE S.A. - Olaechea 649 - T. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SAYAGO, BAUDILIO B. Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/99|. Vives en el corazón de todos los que te amamos. Su esposa Rosa Estela Cortez de Sayago, sus hijas, hijos políticos, nietos se unirán en oración hoy a las 20.30 en iglesia Catedral Basílica para rogar por la paz de su alma. Que brille para el la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, DAVID SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17|. El Taller de Libre Expresión Musical de la 3° Edad La Banda, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de las integrantes Ilda y Florentina. Eleva oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ, TOBíAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Sus padres Valeria y José, hermanos Martín, Joel y Mateo Jonás, abuelos Jorge y Azucena y Edgardo, tíos, Sergio, Graciela, Sergio, tíos políticos, primos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Jardin del Sol. Casa de duelo EMPRESA SANTIAGO.

LEMA, ANDRéS ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17|. Carlos Virgilio, Marquesa Adriana, Enrique Marcos y Néstor Fernando Zurita Suaya y sus respectivas familias, acompaÑan el dolor a la familia de Don Andrés por su desaparición física, quien fuera junto a su esposa, amigos de sus papás Carlos y Gringa en las tardecitas rodeanas. Que el SeÑor lo recoja en su gloria.

LENCINAS, ROLAN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su hermano Reynaldo Eberto Lencinas lamenta profundamente su fallecimiento. Eleva oraciones en su querida memoria.

LENCINAS, ROLAN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Sus hermanos Reynaldo Eberto, Amanda Guillermina, Nerio Omar, Nelva Gladys, Honorio y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el panteón familiar del cementerio La Misericordia.

LENCINAS, ROLAN WASHINGTON (Pocho) (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su hermano Nerio Homar, su esposa Selva, su hija Alborada y flia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración a su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 hs en el cementerio La Misericordia.

LENCINAS, ROLAN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su hermana Nelva, Gladys, su hija María Nelva, su hijo Alfredo y flia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración a su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia.

LENCINAS, ROLAN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su sobrina Noemí Graciela Lencinas de Cajal y familia participan con gran pesar su fallecimiento. Eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en el SeÑor.

LENCINAS, ROLAN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. "SeÑor ya está ante ti recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus hijos: Pochito, Rulo, Patricia, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs en el panteón familiar del cementerio La Misericordia.

MARQUESANO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su esposa Celva Sofía Acosta, sus hijos Víctor, Joaquín, Jorge, Victor Hugo, Matías, Cristian, Aldo, Celina, nietos Aylén, Damián, Tiziana, Tais, Tahiel, Leonel, Ulises, Karen, Tomás, Ramiro, Sofía y demás familiares. El cortejo partirá de Soler y San Carlos (s.v.) y que sus restos serán inhumados hoy 10.30 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Cobertura Obra Social I.O.S.E.P. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata 162 - T. 4219787.

MARQUESANO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. "Un amor infinito es la enseÑanza que nos dejaste, que Dios te recoja y brille para vos la luz que no tiene fin". Su esposa Celva Acosta, sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MARQUESANO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. "Gracias por todos estos aÑos de felicidad. Que Dios te reciba en sus brazos". Participan del dolor de su partida. Su hijo Damián Marquesano, su hija política Carla Aparicio, sus nietos Aylen, Damian, Tiziana y Celina. Ruegan oraciones en su memoria.

MARQUESANO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Querido hermano, hoy nos sorprende tu inesperada partida, dejándonos un gran vacío en nuestros corazones. Sus hermanos Liliana,. Miriam, María, Miguel, sus hermanos políticos Pablo, Rubén, Horacio y Elizabeth y sobrinos. Sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs en el cementerio Jardín del Sol.

MARQUESANO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Querido hermano, hoy nos sorprende tu inesperada partida, dejándonos un gran vacío en nuestros corazones. Su hermano Miguel y cuÑada Elizabeth Lastra, sus sobrinos Milagros y Nahuel. Sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs en el cementerio Jardín del Sol.

MARQUESANO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana Liliana, su cuÑado Pablo, su sobrina Valeria IbaÑez y su sobrino político Diego Silva participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.

MARQUESANO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. "Que Dios te acompaÑe en este camino y ayúdales a recibir la paz a tu familia. Participa de su fallecimiento su hermana política Mari Acosta. Ruega oraciones en su memoria.

VáSQUEZ, AGUSTíN IRENEO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Sus hijos Rodolfo, Fernando, Susana, h. pol. nieto Milton, hnos. Negra, Selva, Romelia, Marga y demás fam. part. su fallec. Sus restos serán inhum,. en cem. Jardín del Sol hs 1. Casa de duelo Calle 23 N° 66 B° El Cruce, Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

OLIVERA, PASCUALA MáXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. Querida Mamá: Te despedimos con todo nuestro amor y que el SeÑor Jesús te reciba en sus brazos, tus hijos, hijas, nietas, bisnietas, nueras y yernos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados Cardón Esquina del Dpto Figueroa.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BOTTONI, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1810/16|. Querido Julio: Hoy a un aÑo que te fuiste al Reino de Dios te queremos y te extraÑamos. Su esposa María del Valle Tarifa, sus hijos María Cristina, Julieta del Valle, Jorge César, tus nietos Iván, Pancho, Juli, José, Julia y Franchi. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHAZARRETA DE FARíAS, DIONICIA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció 16/10/17|. Su esposo Juan Farias, sus hijos Rafael, Belén, Carolina, Romina, Elio y Guillermo; h. pol nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Burra HuaÑuna Dpto. Loreto cob. IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162. T. 4219787.

DíAZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17|. El Club Atlético Talleres participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex jugador de fútbol "Juanchilo" Diaz. Ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación a sus familiares. Frías.

GEREZ, CARMEN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17|. Su esposa Ramona Santillán, hijos Nilda, Luisa, Ofelia, Lucila, Antonio, René, Hugo, Mercedes, h. polit., nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 16 hs. en el cementerio de Las Parvas (Dpto. Alberdi). SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162 - T. 4219787.

HARóN, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17|. La comunidad educativa y Asociación Cooperadora de la Escuela Técnica N° 5 Dr. Ramón Carrillo, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la profesora Gabriela Oses, docente de esta casa de estudios. Ruegan una oración en su memoria. Frías.

PONCE, FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció 16/10/17|. Sus hijos, h. pol., nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Vaca HuaÑuna Dpto. Figueroa. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. La Plata 162 T. 4219787.

RODRíGUEZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Su esposa Martina, hijos, nietos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

RODRíGUEZ, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Sus hermanas y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

ROMERO, PEDRO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Su madre Nena, sus hermanos Isabel, Liliana, María Elena, Cristina y Héctor Hugo, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria y que sus restos fueron inhumados en el cementerio San Agustín ayer a las 11. Un especial agradecimiento a docentes, familiares, vecinos y amigos por acompaÑar a la familia en este momento de dolor. Frías.

ROMERO, PEDRO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. Su compaÑera Soledad Tapia y sus hijos Agustín, Daniela y María, participan con profundo dolor su fallecimiento agradecen a familiares y amigos por su acompaÑamiento en este momento difícil. Frías.

ROMERO, PEDRO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/17|. El equipo de Los Maestros que participa en la Liga Amateur de Fútbol, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy