Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex concejal murió trágicamente tras ser golpeado por el vecino en confuso entredicho

18/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ex concejal murió trágicamente tras ser golpeado por el vecino en confuso entredicho Ex concejal murió trágicamente tras ser golpeado por el vecino en confuso entredicho

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un ex concejal del B° Toro Yacu dejó de existir en el Hospital Regional, tras un grave incidente con un vecino el 4 de octubre.

La víctima resultó Ovidio Rodríguez, de 67 años, por cuya tragedia el fiscal Ricardo Lissi detuvo a Domingo Romano, de 51, y lo imputó por "homicidio preterintencional".

Según la investigación, Rodríguez falleció de un paro cardiorrespiratorio sujeto a la elevación de la historia clínica.

Al parecer, la trifulca estalló la tarde del 4 de octubre cuando Romano, inmerso en una crisis de nervios, furia y violencia, habría atacado a Rodríguez reclamándole un supuesto abuso sexual de su hija menor de 10 años. El fiscal ordenó pericias que dieron negativo.

La familia

Sin embargo, el entorno familiar de Rodríguez argumentó que el detenido discutió con Ovidio Rodríguez cuando éste le reclamó que su hijo le había sustraído varios elementos de su vivienda.

La discusión aumentó de tono y el agresor le habría asestado un golpe que terminó con Rodríguez en el suelo, golpeándose con la base de un cantero ubicado en la vereda.

Ovidio Rodríguez fue un militante desde su juventud de la Unión Cívica Radical y ex concejal del Frente Cívico por Santiago en Las Termas en el período 2006-2010.

EL LIBERAL estuvo en el velatorio de Rodríguez. En medio de una enorme consternación, la ex esposa, Martina Sánchez, y una de sus hijas, Cecilia Rodríguez, pidieron justicia y la máxima pena para Domingo Romano.

Posición de la ex esposa

Por su parte, la ex mujer expresó: "El pobre estaba cansado de que el hijo de Romano con otros chicos le robaran; la verdad que no entiendo cómo pasó que ‘Cepe’ haya tomado esa determinación de agredirlo a Ovidio y que tuviera que estar agonizando en el hospital hasta que falleció.

‘Mambo’ es un chico que está perdido. Le robaba a mi marido y a muchos vecinos. Tiene antecedentes delictivos de estos hechos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy