Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Utepse abrió un Sol Pago en su sede entre otros nuevos servicios que brindará el sindicato

18/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Utepse abrió un Sol Pago en su sede entre otros nuevos servicios que brindará el sindicato Utepse abrió un Sol Pago en su sede entre otros nuevos servicios que brindará el sindicato

El sindicato de los empleados provinciales Utepse, abrió Sol Pago en su sede sindical de calle Sarmiento casi Moreno. En este centro de pago, tanto el afiliado como el público en general tendrán la facilidad de poder abonar facturas de impuestos y/o servicios tanto de impuestos nacionales como provinciales y facturas de otras instituciones como colegios, clubes, etc.

"Agradecemos al Banco Santiago del Estero y al Grupo Ick que han confiado en nosotros nuevamente, de apostar y permitirnos abrir un Sol Pago", rescató el secretario general del sindicato, Antonio Romano.

El dirigente señaló que este centro de pago funcionará de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12.30 y de 18 a 21.30. Destacó que también "se hará la carga de la tarjeta de colectivos y de los celulares a través del Sol Pago.

Comentó que por el momento se habilitó una boca de pago, pero que luego se abrirán dos más. En tanto, adelantó que en diciembre se estima la habilitación del sistema para poder pagar los servicios y facturas con la tarjeta de débito, a través de un posnet.

Romano puso de relieve que la apertura de este Sol Pago se enmarca en una serie de nuevos beneficios que se le quiere brindar al afiliado. "También hemos reinaugurado y refuncionalizado una peluquería que hay en la esquina del sindicato, donde los jóvenes y adolescentes podrán realizarse cortes modernos, y también se realizarán tratamientos estéticos para el cabello de las mujeres".

"Estamos en constante movimiento y refuncionalizando de acuerdo con las necesidades que la sociedad viene imponiendo, para ir pensando en cómo brindar servicios que antes no lo teníamos pensado, pero que hoy tenemos que abrir para dar respuestas a esas necesidades", sentenció Romano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy