Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganaron Old Lions y Santiago Rugby de local

18/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ganaron Old Lions y Santiago Rugby de local Ganaron Old Lions y Santiago Rugby de local

Old Lions se aseguró un lugar en la final del Torneo Clausura de rugby al superar el fin de semana a Olímpico por 40 a 27 y de esta manera quedar como único líder de la Zona A, sin importar lo que suceda en la última fecha entre los bandeños y Fernández RC, ya que el León le ganó a ambos.

Mientras tanto por la Zona B, Santiago Rugby derrotó por 31 a 21 a Amigos de Fernández y dejó abierta la definición para la próxima jornada, cuando visite a Unse, que en la primera fecha fue derrotado por Amigos.

En caso de una victoria de Santiago Rugby, será finalista, mientras que si el triunfo es de Unse se producirá un triple empate y habrá que recurrir al sistema de definición para determinar al ganador del grupo. Vale la pena recordar que este certamen se realizó con la idea de extender la competencia un mes más, pero la participación de los clubes fue optativa y por eso se diseñó un certamen con dos zonas de 3 equipos (3 fechas) clasificándose a la final los ganadores de cada una.

Selección

Mientras tanto el seleccionado de mayores continuará esta semana con las prácticas de cara a su debut en el la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino, que se producirá el próximo 4 de noviembre cuando reciba a Chubut. Santiago jugó el fin de semana un amistoso en Salta ante la selección local y pese a que cayó por 42 a 28 dejó una muy buena imagen, ya que con un plantel muy joven se plantó de igual a igual y le marcó cuatro tries a un equipo que se encuentra entre los 6 mejores del país.

Al parecer se está por el buen camino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy