Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Avanza la refuncionalización y recuperación de espacios verdes en toda la ciudad

18/10/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Avanza la refuncionalización y recuperación de espacios verdes en toda la ciudad Avanza la refuncionalización y recuperación de espacios verdes en toda la ciudad

El municipio lleva adelante un ambicioso proyecto de refuncionalización de plazas y recuperación de terrenos baldíos que son acondicionados y habilitados como espacios verdes, deportivos y recreativos en beneficio de los vecinos bandeños.

Entre las obras concretadas recientemente, dentro del marco de este proyecto, se destacan el nuevo complejo deportivo ubicado sobre la Autopista Juan Domingo Perón en inmediaciones del barrio 1° de Mayo y la "Plaza del Vagón" sobre avenida Besares.

Ambos espacios son utilizados por una importante cantidad de vecinos que llevan a sus niños a disfrutar de los juegos y además realizan actividades deportivas en los aparatos instalados para tal propósito.

Recientemente se habilitaron las refacciones de la Plaza del Vagón donde se instaló un nuevo sector con aparatos para realizar ejercicios físicos, además de un sofisticado sistema de iluminación, caminerías, bancos y otras mejoras en este espacio.

Mientras que en el barrio 1° de Mayo sobre la Autopista Juan Domingo Perón en un predio, de amplias dimensiones, que se encontraba en desuso fue transformado y presentado como un espacio deportivo en una zona estratégica, donde concurren diariamente cientos de personas que practican algún tipo de disciplina competitiva o para el cuidado de su salud.

Hasta el momento, personal de la Secretaría de Obras Públicas concretó la primera etapa de del proyecto con la habilitación de caminerías, aparatos de musculación y modernas luminarias que cambiaron notablemente el aspecto del lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy