Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las inscripciones arrancaron con todo

18/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las inscripciones arrancaron con todo Las inscripciones arrancaron con todo

El Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL está cada vez más cerca y ayer, comenzaron de manera oficial las inscripciones para la gran prueba que se desarrollará por las calles de esta capital.

Una muy buena cantidad de personas pasó ayer por la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros, para registrarse y confirmar así su presencia en uno de los eventos más convocantes de Santiago.

Manuel Suárez, de la ciudad de La Banda, fue el primer inscripto a la prueba. Se registró en la categoría de Veteranos F (65 a 69 años) y correrá la distancia de 10 kilómetros. En esta edición, nuevamente se podrá optar entre los 10 y los 21 kilómetros.

Mucha gente se llegó también desde el interior de la provincia para inscribirse. Si bien el proceso comenzó ayer, ya estaban abiertas las preinscipciones a trevés del link del maratón que figura en la parte superior de la página web www.elliberal.com .ar.

Casi 1.500 personas se preinscribieron por este medio hasta anoche. A través de internet, se podrá completar el cuadro con los datos personales y reenviarlo para el proceso final. La confirmación se realizará una vez que los atletas abonen los 100 pesos correspondientes a la inscripción. Los atletas del interior y de otras provincial también podrán presincribirse en la página web del diario, pero en este caso se les habilitará un número de cuenta para el depósito de los $ 100.

Hoy se seguirá inscribiendo en Hamburgo (Independencia 56), en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy