Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los candidatos del massismo recorrieron Estación Simbolar

18/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Los candidatos del massismo recorrieron Estación Simbolar Los candidatos del massismo recorrieron Estación Simbolar

Pablo Mirolo y Roger Nediani, la fórmula a gobernador y vice de la lista 501 del Frente Renovador 1País, visitaron Estación Simbolar (Dpto. Banda) donde reivindicaron su compromiso con los vecinos para mejorar su calidad de vida y les comunicaron sus propuestas "para la verdadera renovación".

Durante la caminata, Mirolo y Nediani estuvieron acompañados por la candidata a comisionado municipal de dicha localidad, Noelia Rojas, quien remarcó algunos aspectos que requieren principal atención para las mejoras del sector.

Mirolo subrayó: "La gente tiene ganas de crecer y progresar, que se concrete una provincia que le de oportunidades a todos, que genere más trabajo, más seguridad, más salud, más educación, que son las bases fundamentales de nuestra propuesta para la renovación de Santiago del Estero".

Además, destacó el trabajo coordinado con los referentes y candidatos en diferentes categorías, en varias localidades y parajes de la provincia, "para que puedan salir de la pobreza y la marginación hay que apostar por todos estos cambios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy