Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Uthgra organiza para las afiliadas una charla taller por el cáncer de mama

18/10/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Uthgra organiza para las afiliadas una charla taller por el cáncer de mama Uthgra organiza para las afiliadas una charla taller por el cáncer de mama

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del día mundial contra la lucha del Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre y siguiendo con los programas de prevención y promoción de la salud que impulsa la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina, Uthgra, la seccional Río Hondo, organizará para mañana jueves a las 19 en el salón auditórium de la sede gremial a una charla taller destinada a las afiliadas y mujeres de la ciudad donde profesionales que brindan servicios en el gremio abordarán la importancia de la prevención, los controles, las medidas y estudios que deben realizarse las mujeres para evitar contraer dificultades mamarias que la obliguen a acceder a diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Drenaje linfático

Asimismo, hoy en las instalaciones del Centro de Orientación Termal a partir de las 19, Uthgra seccional Termas invita a los masajistas del medio a participar del curso de capacitación sobre Drenaje Linfático.

El curso estará a cargo de los Dres. Fanny Ibarra y Daniel Díaz especialistas en flebología. Los asistentes recibirán certificados oficiales por su participación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy