Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a un quiosco para robar gaseosas, cajas de vino y cervezas

18/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a un quiosco para robar gaseosas, cajas de vino y cervezas Ingresaron a un quiosco para robar gaseosas, cajas de vino y cervezas

Un vecino de La Banda denunció que delincuentes violentaron una ventana para ingresar a un quiosco que tiene en la parte delantera de su vivienda y desde el interior sustrajeron gaseosas, cervezas y cajas de vino.

El hecho se registró en el barrio Villa Raquel, donde un hombre de 30 años de apellido Villalba sufrió el robo de mercadería de su negocio.

El damnificado se presentó en la Comisaría 14 y radicó la denuncia correspondiente. Allí explicó que se encontraba durmiendo, cuando en horas de la madrugada de ayer escuchó ruidos que provenían del sector del quiosco, por lo que de inmediato se dirigió al lugar y al llegar advirtió que la ventana que da a la calle estaba abierta y había sido violentada. Villalba precisó que desde el interior le habían sustraído un pack de seis gaseosas de 2 litros y 1/2, ocho cajas de vino de 1 litro cada una y ocho botellas de cerveza.

El denunciante sospechaba que el autor era un vecino del barrio Central Argentino apodado "Caña", ya que ese sujeto ya le había robado en otras oportunidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy