Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer encontró ahorcado en el patio de su casa a su pareja

18/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer encontró ahorcado en el patio de su casa a su pareja Una mujer encontró ahorcado en el patio de su casa a su pareja

Un joven tomó la drástica decisión de terminar con su vida. Su pareja lo encontró ahorcado en el patio de su casa. La Policía abrió una información sumaria para establecer las causas que lo llevaron a tomar la drástica determinación.

Los gritos de una mujer pidiendo auxilio, estremecieron ayer en horas de la mañana a los vecinos del barrio Aeropuerto.

Rápidamente llamaron a la Policía, a los servicios de emergencia y a los Bomberos, pero nada pudieron hacer, pues el joven ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 14 y avenida Madre de Ciudades del mencionado barrio.

Allí, una joven advirtió que su pareja de apellido López (27) no estaba en el interior de la casa, por lo salió a buscarlo en la parte trasera donde se encontró con la dramática escena: su novio se encontraba pendiendo de una viga, atado a una soga.

La mujer intentó socorrerlo, pero ya era demasiado tarde.

Momentos más tarde arribaron efectivos de la Seccional 49, Criminalística y de la División Bomberos; éstos últimos procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue, donde luego fue entregado a su familia por disposición de la fiscal de turno, después que el médico de Policía no recomendara autopsia.

La Fiscalía dispuso que los efectivos policiales abran una información sumaria tendiente a establecer las causas que llevaron al joven a tomar esa determinación.

Su muerte causó consternación y un profundo dolor en el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy