Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comenzarán a dictarse tres nuevos cursos en la Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Unse

18/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comenzarán a dictarse tres nuevos cursos en la Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Unse Comenzarán a dictarse tres nuevos cursos en la Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Unse

Durante esta semana, la Escuela de Arte y Oficios, dependiente de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), pondrá en marcha tres nuevos cursos, con el objetivo de continuar ofreciendo diferentes capacitaciones a los santiagueños.

Según se informó desde el organismo educativo, los interesados podrán optar por Decoración de interiores, el cual dará inicio mañana y tendrá una duración de dos meses, que se distribuirá en ocho encuentros.

Destinatarios

El mismo está dirigido a estudiantes de decoración de interiores, trabajadores independientes, comerciantes y empleados del ramo de decoración y personal de empresas públicas. También, pueden comenzar el curso de Estética del automotor, que comenzará a dictarse el próximo viernes 20 del corriente mes.

Además, se puso en conocimiento de los interesados que pueden encontrar en la oferta educativa de la institución, cursos de Soldadura de plásticos, que también está programado su inicio el próximo viernes.

Para informes e inscripciones dirigirse a las oficinas de la Escuela de Artes y Oficios en avenida Belgrano (S) 1912 o en la localidad de El Zanjón, Ruta 9 Km 1125. También pueden comunicarse al teléfono (0385) 4509533 o visitar el Facebook Escuela de Artes y Oficios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy