Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El juez Lleral y la familia Maldonado definen el traslado a Buenos Aires del cuerpo hallado en el río Chubut

18/10/2017 09:44 País
Escuchar:

El juez Lleral y la familia Maldonado definen el traslado a Buenos Aires del cuerpo hallado en el río Chubut El juez Lleral y la familia Maldonado definen el traslado a Buenos Aires del cuerpo hallado en el río Chubut

El cuerpo del hombre que fue hallado ayer en el Río Chubut, en el marco de un rastrillaje ordenado por el juez Gustavo Lleral por la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, será trasladado a Buenos Aires para proceder a su reconocimiento y por el alto grado de descomposición que presenta.

Se realizará en las próximas horas, por una orden judicial una vez que el magistrado tenga la autorización por la familia del joven artesano.

Por el momento, el cadáver se encuentra en la morgue del cementerio de Esquel. El traslado se realizará en un avión de Prefectura que está siendo acondicionando para esa función. La autopsia será realizada en Buenos Aires porque quieren realizar el procedimiento en un lugar donde estén dadas todas las condiciones para evitar un deterioro mayor de un cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy