Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hija de santiagueño fue sentenciada a perpetua por homicidio del amante en Catamarca

18/10/2017 11:22 Policiales
Escuchar:

Hija de santiagueño fue sentenciada a perpetua por homicidio del amante en Catamarca Hija de santiagueño fue sentenciada a perpetua por homicidio del amante en Catamarca

La hija de un santiagueño fue condenada a prisión en Catamarca. Se trata de Paola Yésica Ferreyra (29), involucrada en el asesinado de su amante, perpetrado el 21 de julio del 2016, dentro de un motel. Junto ángel Ariel Leguizamon se abstuvieron de hacer uso de su última palabra.

En la mañana de este miércoles el Tribunal de la Cámara Penal N° 3, condenó a la pena de prisión perpetua a ella y a su pareja.


Te recomendamos: " Hija de santiagueño bordea la perpetua por homicidio del amante en Catamarca"


Cabe recordar que el hecho se produjo en la madrugada del 21 de julio del año pasado cuando un empleado del motel Oasis encontró el cuerpo apuñalado y ensangrentado de la víctima, Mauricio Herrera. Estaba tirado en el ingreso de la habitación a la que él creía que iba a ingresar junto a Ferreyra, con quien mantenía una relación amorosa desde hacía un tiempo. Los planes fallaron porque Leguizamón, el concubino de Ferreyra había descubierto esta relación y había estallado de la bronca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy