Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estudiantes santiagueños tuvieron una destacada actuación en Córdoba

18/10/2017 11:30 Santiago
Escuchar:

Estudiantes santiagueños tuvieron una destacada actuación en Córdoba Estudiantes santiagueños tuvieron una destacada actuación en Córdoba

La delegación estuvo encabezada por la preceptora Laura Bustos y el profesor de música y mentor del proyecto, Roberto Ledesma, junto al grupo de alumnos de la Escuela de Comercio Antenor Ferreyra.

La 42° edición del certamen de Folclore Juvenil tuvo lugar en el anfiteatro de la localidad cordobesa de Saldán, y contó con la participación de más de 20 delegaciones de Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Buenos Aires y Córdoba.  

El encuentro se desarrolló los días 13, 14 y 15 de octubre, y junto a la Escuela de Comercio, también representó a la provincia, la escuela de Real Sayana.

La delegación capitalina participó en cinco rubros: Solista de Canto (la alumna Delfina Barrionuevo de 4to año); Solista Instrumental Melódico, con violín (Agustín Jiménez de 4to año);  Conjunto de Canto (Pablo Barrientos de 2do, Guadalupe Gómez de 2do, Marisol Santillán de 3ro, Julissa Bolañez de 3ro, Delfina Barrionuevo de 4to, Ana Rojas de 5to y Mauricio Rodríguez de 2do año Turno Tarde);  Dúo de Canto (Delfina Barrionuevo de 4to y Ana Rojas de 5to), y Malambo Norteño (Pablo Romano).

Se obtuvieron los primeros puestos en las modalidades Solista Instrumental Melódico, en Dúo de Canto, y en Conjunto de Canto, además de otras distinciones, teniendo en cuenta que es una escuela sin modalidad artística, que compitió contra instituciones que sí lo son.

La participación en este certamen se pudo concretar gracias al aporte de todos, en especial del  Licenciado Ricardo Echenique y la asociación cooperadora de padres, que hicieron hasta la imposible con su trabajo dentro y fuera de la escuela, para que esto fuera posible. 

Alumnos de la Escuela de Comercio Antenor Ferreyra se destacaron en un certamen folclórico en Córdoba

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy