Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

18/10/2017 12:54 Policiales
Escuchar:

Encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe Encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

La búsqueda de Delfina empezó hace cuatro días, cuando en medio de un festejo familiar en un predio recreativo de la localidad rionegrina de General Roca, la nena de tres años desapareció y ya no volvieron a verla.

El fiscal Luciano Garrido confirmó que pasadas las 10 de la mañana encontraron su cuerpo mientras rastrillaban el desagüe que corre paralelo al acceso del lugar donde se le había perdido el rastro, en una zona de mucho barro.

Aunque nunca se descartó completamente la posibilidad de un secuestro, la hipótesis más firme que se manejó desde el principio fue que Delfina se hubiera caído al agua y desde entonces empezó un operativo contrarreloj que incluyó perros, buzos de distintas fuerzas, bomberos, policías y hasta expertos en el manejo de drones.

Delfina y su familia habían ido el sábado a festejar un cumpleaños en el predio que el sindicato docente tiene en la zona rural. Cuando ya había anochecido, la nena estaba con su hermana de cuatro años en el sector de juegos. Fue la última vez que la vieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy