Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente de Izquierda levantó acto de cierre

Diversos organismos conformantes del Encuentro Memoria Verdad y Justicia se concentrar�n en Plaza Libertad

Diversos organismos conformantes del Encuentro, Memoria, Verdad y Justicia se concentrarán en Plaza Libertad.

18/10/2017 15:03 Política
Escuchar:

El Frente de Izquierda levantó acto de cierre El Frente de Izquierda levantó acto de cierre

Desde el Partido Obrero, Frente de Izquierda, se informó que el acto de cierre de campaña, programado para mañana jueves, fue levantado para poder plegarse a la convocatoria por Santiago Maldonado. La misma está siendo anunciada desde Buenos Aires, por diversos organismos conformantes del Encuentro, Memoria, Verdad y Justicia.

En palabras de Andrea Ruiz Jiménez, quien iba a presidir el acto, en su calidad de candidata a diputada provincial: “Los actos, concentraciones, marchas por Santiago Maldonado que estaban previstas para hoy, se pasan para mañana y en consecuencia se levantan los actos de cierre para concluir el jueves con las demás fuerzas que se sumen para reclamar el esclarecimiento en la desaparición forzosa de Santiago y el castigo a todos los encubridores, empezando por el pedido de renuncia de Patricia Bullrich”.

En Santiago del Estero, el Partido Obrero, partirá a las 19.30, desde su local regional, en calle Libertad 910, para movilizarse a la Plaza Libertad. Allí se espera realizar un acto conjunto con la comunidad y diversos organismos atentos a la convocatoria por Santiago Maldonado. La misma está siendo anunciada desde Buenos Aires, por diversos organismos conformantes del Encuentro, Memoria, Verdad y Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy