Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con fuertes vientos, granizo y lluvia, el cambio llegó a la ciudad

Con fuertes vientos granizo y lluvia el cambio llegó a la ciudad

Con fuertes vientos, granizo y lluvia, el cambio llegó a la ciudad.

19/10/2017 01:42 Santiago
Escuchar:

Con fuertes vientos, granizo y lluvia, el cambio llegó a la ciudad Con fuertes vientos, granizo y lluvia, el cambio llegó a la ciudad

Tras una jornada con agobiante en la que se registraron altísimas temperaturas en toda la provincia, el cambio de tiempo llegó con fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y abundante cantidad de agua en un corto período de tiempo.

Como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia trajo el descenso brusco de temperatura que en la ciudad Capital se registró en las primeras horas de este día jueves.

Pasada la medianoche, pequeños ejemplares de granizo acompañaron una persistente lluvia y un fuerte viento que, a primera vista, no causó mayores inconvenientes como si lo había hecho el temporal en el interior provincial con caída de carteles y postes del tendido eléctrico.

Con el pasar de las horas, se espera que las condiciones mejoren y la temperatura vuelva a elevarse aunque esto recién sería a partir de la tarde este jueves, ya que persiste el alerta meteorológico para Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy