Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Todas las fuerzas políticas que tenían previsto realizar su cierre de campaña también suspendieron sus actividades

19/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Todas las fuerzas políticas que tenían previsto realizar su cierre de campaña también suspendieron sus actividades Todas las fuerzas políticas que tenían previsto realizar su cierre de campaña también suspendieron sus actividades

A nivel provincial, el resto de las fuerzas políticas que iba a realizar su cierre de campaña hoy, también decidió suspender sus actividades proselitistas a modo de respeto y solidaridad con la familia de Santiago Maldonado.

Desde el Frente Renovador 1País, el candidato Pablo Mirolo expresó su "más profundo respeto al dolor de la familia y de millones de argentinos, por lo que queda de manifiesto la suspensión de toda actividad partidaria", manifestó.

También el Frente Cambiemos informó que suspendió los actos públicos de campaña por "sensibilidad y respeto a la familia de Santiago Maldonado, acorde a lo dispuesto a nivel nacional".

En el mismo sentido, Cruzada Santiagueña suspendió el acto de cierre de campaña, que se iba a realizar en la ciudad de Frías.

"No levantamos nuestros cierres de campaña, sino que los transformamos en actos y actividades por Santiago Maldonado y el castigo a los culpables", planteó por su parte Roxana Trejo, candidata a gobernadora por el MST-Nueva Izquierda.

El partido Renovar, que lleva como candidato a Santiago Coronel, también suspendió su caravana de cierre de campaña, la cual iba a partir de la ciudad de La Banda.

Desde el Partido Obrero, Frente de Izquierda, se informó que el acto de cierre de campaña programado para hoy fue levantado para poder plegarse a la convocatoria por Santiago Maldonado.

No obstante, señalaron que el Partido Obrero partirá hoy a las 19.30 desde su local regional en calle Libertad 910, para movilizarse por la Plaza Libertad.

"El hallazgo del posible cuerpo de Santiago Maldonado tiene que poner en pie a la sociedad toda en el pedido de justicia", expresó el candidato a mandatario provincial de la Izquierda, Maximiliano Díaz Alomo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy