Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tras el caso Maldonado, el Frente Cívico por Santiago suspendió su caravana

19/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Tras el caso Maldonado, el Frente Cívico por Santiago suspendió su caravana Tras el caso Maldonado, el Frente Cívico por Santiago suspendió su caravana

En consonancia con lo decidido por la mayoría de las fuerzas políticas en todo el país, atento a los hechos que en las últimas horas generaron conmoción en la comunidad, por la posibilidad de que el cuerpo aparecido en el río Chubut pudiera ser el de Santiago Maldonado, el Frente Cívico por Santiago suspendió ayer su tradicional caravana de cierre de campaña.

El comunicado oficial del Frente Cívico por Santiago también fue posteado en las distintas redes sociales, especialmente en Facebook, donde recibió el respaldo de militantes y dirigentes y quienes reconocieron la decisión adoptada por el máximo referente del espacio político.

Como en cada elección, en las distintas zonas por donde transita la caravana estaba todo dispuesto para recibir a los candidatos del Frente Cívico por Santiago, cuando en horas de la siesta de ayer se informó oficialmente que la misma quedaba suspendida ante posibles novedades nacionales del caso Santiago Maldonado.

Plano nacional

De la misma manera, en el orden nacional el presidente Mauricio Macri suspendió para hoy el acto de cierre de campaña en Córdoba.

La expresidenta Cristina Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, dejó sin efecto el acto que tenía previsto ayer, a las 17, en el Parque Industrial de Almirante Brown.

En Cambiemos, tanto Elisa Carrió, candidata a diputada por la Capital Federal, como la gobernadora María Eugenia Vidal, suspendieron sus actividades proselitistas.

Lo mismo Sergio Massa, Florencio Randazzo, el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) y demás espacios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy