Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuerte respaldo de los productores de asociaciones de riego a Zamora

19/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Fuerte respaldo de los productores de asociaciones de riego a Zamora Fuerte respaldo de los productores de asociaciones de riego a Zamora

Productores de las Asociaciones de Riego mantuvieron una importante reunión con el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, para brindarle un fuerte apoyo a su candidatura para gobernador de la provincia en las próximas elecciones del domingo 22 de octubre.

De la reunión participaron productores de diferentes zonas como ser Fernández, Taboada, árraga, La Cañada y otras del departamento Robles.

Uno de los productores, José "Titi" Rodríguez, entre otros conceptos, y dirigiéndose al Dr. Zamora expresó: "No venimos a pedirle nada senador nacional Dr. Gerardo Zamora, porque el Gobierno de la provincia ha entregado mucho para los productores del sistema de riego del río Dulce. Venimos a dar nuestro apoyo y acompañamiento a usted, Dr. Zamora, como manera de retribuir todo lo que el Estado provincial nos ha brindado para mejorar las zonas del interior y del campo".

Asimismo Enrique Castro destacó "nosotros vemos los resultados como la impermeabilización de kilómetros de canales que mejoran la eficiencia en el riego, entre otras cosas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy