Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las causas de la muerte de un joven de 18 años

19/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan las causas de la muerte de un joven de 18 años Investigan las causas de la muerte de un joven de 18 años

La Policía y la Justicia investigan las causas que llevaron a un joven a tomar la drástica determinación de terminar con su vida.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer pasado el mediodía en calle Patrocinio Díaz del barrio Mariano Moreno.

Un llamado alertó a los efectivos policiales de que había una persona sin signos vitales en ese lugar, por lo que se trasladaron de inmediato. Al llegar, se encontraron con personal del Sease que realizaba maniobras de reanimación a un joven de 18 años, pero sin obtener resultados positivos, por lo que se requirió la presencia de Criminalística y se informó de la situación a la fiscal de turno.

Los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de apellido Aranda, quien manifestó que era la madre del joven fallecido, identificando a éste como Augusto Nahuel González. La progenitora explicó a los uniformados que momentos antes había salido a comprar comida y al regresar, encontró a su hijo en el interior pendiendo de un cable sujetado a un horcón. Inmediatamente lo bajaron y llamaron a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde.

Averiguaciones

Testimonios de familiares permitieron reconstruir que el joven habría mantenido una discusión con su novia la noche anterior, y que esa situación lo angustiaba.

La fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para que sea sometido a la autopsia y dispuso que la Policía inicie una información sumaria para establecer las causas que motivaron a González a tomar esa drástica decisión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy