Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Ferro" busca extender la racha ante el "Lobo"

19/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Ferro" busca extender la racha ante el "Lobo" El "Ferro" busca extender la racha ante el "Lobo"

El único líder de la Zona 3 del Torneo Federal A, Central Córdoba, se presenta esta noche en la ciudad de Concepción del Uruguay para enfrentarse desde las 21.15 a Gimnasia y Esgrima, con la intención de extender su racha ganadora fuera del barrio Oeste. El colegiado Novelli Sanz será el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la séptima fecha.

éste será el tercer duelo como visitante para el Ferro. En los dos anteriores logró salir victorioso. Goleó a Libertad en Sunchales (6-2) y Sportivo Las Parejas (3-1), por ello esta noche buscará seguir por la misma senda, para continuar en lo más alto de la tabla. En cuanto a lo deportivo, el entrenador Gustavo Coleoni introducirá una variante con respecto del equipo que viene de golear en fecha pasada a Defensores de Villa Ramallo (4-1). Esa modificación se dará en la mitad de cancha, donde el "Sapo" ordenó el ingreso de Diego Bucci por el delantero Matías Zbrun.

Con ello varía el dibujo táctico y se retorna al 4-1-

4-1, sistema que había dejado de lado luego de la derrota ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por el lado del local, el ex entrenador de Mitre y San Martín de Tucumán, Carlos Roldán aún no confirmó al once inicial, pero tiene la obligación de reemplazar a Jorge Scolari y Nicolás Torres, expulsados en la derrota ante Defensores de Pronunciamiento, la pasada fecha.

En el Lobo se destaca la presencia del mediocampista ofensivo Cristian Fornillo, de paso por Central Córdoba en la temporada 2015/16, cuando el "Ferroviario" participaba en la Primera B Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy