Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encargado de estancia falleció al volcar en la "curva de la muerte"

19/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Encargado de estancia falleció al volcar en la "curva de la muerte" Encargado de estancia falleció al volcar en la "curva de la muerte"

Un nuevo accidente de tránsito en la "curva de la muerte" sobre la Ruta 92 -que une Quimilí con Vilelas-se cobró la vida de un santiagueño, durante la siesta de ayer. La víctima se conducía en una camioneta Toyota Hilux, dominio NWY-141.

El trágico accidente se registró pasadas las 15.30 cuando Adrián Osvaldo López, de 51 años, domiciliado en la localidad de El Zanjón, de la ciudad Capital, perdió el control de su rodado mientras circulaba de sur a norte.

Según los primeros informes de la policía, a raíz de la mala maniobra, el vehículo de López dio al menos tres tumbos, lo que provocó que la víctima saliera expulsada del rodado quedando a unos 4 metros sobre la banquina.

A raíz de las graves heridas que sufrió, López murió casi de inmediato. Lugareños rápidamente arribaron a la trágica escena para asistir a la víctima, pero ya nada se podía hacer por él, ya que estaba sin vida. Personal de la Comisaría 29 se hizo presente en el lugar.

El médico de Sanidad examinó el cuerpo de la víctima y determinó que presentaba múltiples fracturas de consideración, por lo que aconsejó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia.

La fiscal de turno -Dra. Mariana Baena- dispuso que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar.

Según se supo, la víctima era encargada de un campo en la localidad de Suri Pozo, a unos 60 kilómetros de Quimilí, por lo que se presume que se dirigía a su lugar de trabajo. Los productores de la zona se vieron conmocionados con la tragedia, ya que López era muy conocido en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy