Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Pela" Gómez: "Aquí no hay candidatos"

19/10/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Pela" Gómez: "Aquí no hay candidatos" "Pela" Gómez: "Aquí no hay candidatos"

El defensor santiagueño de Lanús José Luis Gómez advirtió ayer que en la semifinal de Copa Libertadores frente a River "no hay candidatos" y que su equipo "siempre va por más".

"Acá no hay candidatos, los partidos duran 180 minutos y trataremos de hacer lo mejor", sostuvo Gómez, y enfatizó que será clave "estar muy concentrados porque ellos tienen muy buenos jugadores. Debemos seguir como venimos porque tenemos lo nuestro".

Lanús buscará alcanzar por primera vez en su historia la final de la Libertadores y enfrente tendrá al campeón de la edición 2015 y acaso el mejor equipo del continente en los últimos añnos, pero Gómez redobla la apuesta.

"Ya la instancia en la que estamos es muy importante, pero Lanús siempre va por más’, remarcó el defensor. Lanús y River se enfrentarán el martes próximo en el Monumental por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, y definirán el pasaje a la final en el estadio Granate el 31 de este mes.

Juez brasileño

Por otro lado, el brasileño Wilton Sampaio será el árbitro de la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Lanús que se jugará el próximo martes 24, mientras el argentino Néstor Pitana estará el miércoles 25 en Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil, anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Sampaio, quien fue el juez del Argentina- Perú en La Bombonera por las eliminatorias sudamericanas, estará acompañado de sus compatriotas asistentes Bruno Boschilia y Kleber Lucio Gil y Anderson Daronco será el cuarto árbitro.

En tanto, el árbitro que estará a cargo del sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por su sigla en inglés) será el brasileño Sandro Ricci junto a los ecuatorianos Roddy Zambrano y Christian Lescano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy