Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo: "Este domingo 22 de octubre los santiagueños tenemos la oportunidad de cambiar la realidad provincial"

19/10/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo: "Este domingo 22 de octubre los santiagueños tenemos la oportunidad de cambiar la realidad provincial" Mirolo: "Este domingo 22 de octubre los santiagueños tenemos la oportunidad de cambiar la realidad provincial"

En un año electoral importante para la provincia, Pablo Mirolo, candidato a gobernador de la provincia y a diputado nacional por el Frente Renovador 1País, resaltó que desde dicho espacio "es un orgullo volver a ser partícipe de estas elecciones y poder acercar nuestras propuestas a todos los rincones de la provincia".

"Después de hacer un análisis crítico de la provincia en cuanto a niveles de pobreza e indigencia, le propusimos a la gente cómo solucionar esta cuestión y cómo lo vamos a hacer, teniendo una buena recepción de parte de cada santiagueño que visitamos", sostuvo.

"Tenemos las herramientas para revertir lo que se hizo mal, de generar empleo genuino, mejorar el sistema de salud, creando mil cargos médicos, incluyendo desde la educación, y una idea fuerte de trabajar con la gente otorgando microcréditos, creando centros de primera infancia", dijo, al enumerar algunas de las propuestas electorales.

Ahondó que "este domingo 22 de octubre, los santiagueños tenemos la oportunidad de cambiar la realidad provincial y proyectar juntos una provincia mejor en distintos ordenes. Es hora de que no nos resignemos en que tengan que ganar los mismos, queremos que realmente empiece a ganar la gente, y por eso el voto de la ciudadanía vale mucho".

Así, el candidato a gobernadora exhortó "a todos los comprovincianos a acompañar este proyecto encabezado por hombres y mujeres que representan la verdadera renovación dirigencial y política que requiere Santiago", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy