Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Dirección de Tránsito capacita a nuevos inspectores en la vía pública

19/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Dirección de Tránsito capacita a nuevos inspectores en la vía pública La Dirección de Tránsito capacita a nuevos inspectores en la vía pública

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad Capital informó que continúa brindando capacitación a los agentes de tránsito abocados al trabajo en vía pública. La tarea comprende la formación teórica y práctica.

Desde la mencionada repartición municipal indicaron que "desde hace un mes comenzó un curso de capacitación teórico-práctico para el personal de la vía pública. Son nuevos inspectores que fueron adquiriendo instrucción teórica y ahora en esta última instancia la parte práctica están dirigiendo el tránsito, realizando cortes de peatonales y haciendo los despejes correspondientes".

Según un parte de prensa de la comuna capitalina, "no sólo se califica la parte práctica, sino también se dictan conocimiento de las leyes y ordenanzas que facultan a los inspectores a trabajar en la vía pública. Son quince los nuevos inspectores que están realizando la capacitación teórica-práctica".

Las prácticas se hacen en La Plata y Pellegrini, Libertad y 25 de Mayo, y peatonales. Se continuará con la capacitación en los próximos días y la semana entrante, para llegar luego a una evaluación final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy