Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una delegación escolar de Yuchán visitó la comuna capitalina

19/10/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Una delegación escolar de Yuchán visitó la comuna capitalina Una delegación escolar de Yuchán visitó la comuna capitalina

Una delegación de docentes y alumnos de cuarto grado de la Escuela N° 1010 de la localidad de Yuchán, departamento Juan Felipe Ibarra, visitó ayer la Municipalidad de la Capital, donde fueron recibidos por el intendente Hugo Orlando Infante.

Los estudiantes y sus maestros se encuentran en nuestra ciudad cumpliendo con el programa educativo provincial "Conociendo mi provincia".

"Les doy la bienvenida y les agradezco por visitar la Municipalidad de la Capital. Espero que hayan tenido una linda jornada y que su estadía haya sido placentera en nuestra querida ‘Madre de Ciudades’, que hoy se encuentra muy linda y con muchas obras nuevas", manifestó el intendente a los visitantes.

La delegación estuvo encabezada por la directora del establecimiento, Herminia Ibarra, y las docentes, Evangelista Ibarra, Ivana Mansilla y Alfonsina Herrera. Los alumnos cumplieron con un itinerario que comenzó en la ciudad con una recorrida por medios de comunicación locales, la Casa del Gobierno, donde fueron recibidos por la primera mandataria provincial, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y luego completaron su recorrido por el Museo Interactivo de la Municipalidad de la Capital y el Centro Cultural del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy