Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Juzgarán a "Bernacho" por violar 22 años a su hija y embarazarla 7 veces

19/10/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Juzgarán a "Bernacho" por violar 22 años a su hija y embarazarla 7 veces Juzgarán a "Bernacho" por violar 22 años a su hija y embarazarla 7 veces

Un tribunal juzgará a un termense, acusado de convertir en esclava sexual a su hija adolescente, de 15 años, y embarazarla en 7 ocasiones.

En el banquillo de los acusados estará sentado Domingo Bulacio, de 56 años, alias "Bernacho", con residencia en Villa Balnearia, sector "B".

‘Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo’, son los cargos que le atribuyó el fiscal Marcelo Sgoifo.

Según la investigación, "Bernacho" tenía cuatro hijos: 22 años atrás expulsó de la casa a la madre de éstos; la mujer se fue con tres hijos, a excepción de una hija de 15 años.

Sin tapujos, el sujeto llevó a la cama a la adolescente y la ultrajó sexualmente.

Por más de dos décadas, la violó y convirtió en madre 7 veces, sin que nadie de la familia atinara a romper el literal silencio "cómplice".

La Fiscalía advirtió tamaños vejámenes y frenó a "Bernacho". Ahora, tres vocales se aprestan a ventilar su conducta guiándose por ADN que delatan su paternidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy